Malla de fibra de vidrio en Buenos Aires

Texto del anuncio

Venta de mallas de fibra de vidrio

www.artecret.com.ar
ventas@artecret.com.ar

usos
 
·         en revoque grueso, revoque fino y revestimientos plásticos texturados, ya sea en el interior o en el exterior, se utilizan las mallas de fibra de vidrio para evitar la formulación de grietas y fisuras, el tamaño debe de ser escogido de acuerdo al revoque.
·         en las estructuras de hormigón, las mallas son utilizadas para reemplazar el metal desplegable.
·         de esa misma manera se pueden encontrar en revoques proyectables, y revoques pre-mezclados, estucados o revoques acrílicos donde sea requerida la presencia de una gran resistencia.
·         en el microcemento se utilizada para evitar el craquelado y para proporcionar una mejora en la resistencia mecánica de pisos industriales o locales de alto tránsito en donde están presentes resinas epoxídicas o poliuretánicas. otro de los usos de la malla es el de aplicación sobre placas de poliestileno expandido, todo esto para aumentar la resistencia y la seguridad del material.
·         el sistema de aislamiento de revestimiento exterior consiste en aplicar un revestimiento con una base de malla de fibra de vidrio que es colocada sobre piezas de poliestireno expandido lo que hace que haya una mayor resistencia mecánica, al impacto y evita fisuras.   
 
presentacion
·         rollo de 50m2
·         medidas: 1m de ancho x 50m de largo, cuadricula de 5 x 5 mm

descuentos por cantidad
SOLICITAR FOTOGRAFÍA AL ANUNCIANTE

Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Introduzca la palabra que aparece arriba.