Shock de queratina desfrisante en Buenos Aires

Texto del anuncio


que es el shock de  keratina????? venda productos de confianza con garantía
 
muestras y asesoramiento sin cargo
 
  sin enjuague y termo-activo (se activa con brushing o planchita), esto te da la seguridad que la  keratina no se va en el enjuague, si no que se cristaliza en el cabello gracias  al calor. keracontrol                                                                              
el cabello esta compuesto por células soldadas por keratina, sustancia natural que produce nuestro organismo, esa  keratina se va perdiendo por distintos factores , sol , viento, mar , tinturas, decoloraciones ,ahora nosotros nos encargamos de devolverle a tu pelo esa keratina que perdes, como todo tratamiento es acumulativo y progresivo, pero ya en la primer aplicación tu pelo va a quedar impresionantemente sano y con mucho brillo, elimina el volumen en un 80% , repara las zonas desfibradas.( olvídate del frizz) y tambien  para aquellas personas que quieran tonificar sus  rulos ,( vas a lucir unos rulos increíbles;) y es un aliado perfecto para tu alisado, te lo hace durar mas tiempo , es decir es un `producto revolucionario que hace que tu pelo, aunque  sea lacio, con ondas, o con rulos , luzca divino,  shock de keratina keracontrol.
como lo utilizo? en solo tres pasos lucí un pelo sano súper brillante, y libre de frizz, como usarlo?  es  fácil, 1ro lávate bien el pelo con un shampoo antigraso, sécate bien con toalla ,2do aplícate desde la raíz hasta las puntas el kera control sin enjuague, deja actuar 15 minutos, 3ro hacete sin enjuagar el peinado habitual con secador y planchita, y listo
de que forma podes pagar?
contra reembolso del correo argentino  y en efectivo cuando lo retiras  con tarjetas de crédito y debito envios a todo el pais por micro o correo argentino.consultar el costo del envio .
 
zona norte  con el envio se adjuntan instrucciones de uso
Comentarios del anuncio: 61 Dejar comentario
  • Martin dice: Octumbre 21, 10:29 AM
    Hola susana podes retirar tu muestra gratis por Uriarte 2345 Boulogne de martes a viernes de 9 a 13 y de 15:30 a 20 El shock de queratina te sale el suave $150. el nacional $200 y el importado $280 el litro. Tambien vendemos por cuarto y por meedio litro y tenemos venta por mayor. Hacemos envios a todo el pais! cualquier duda podes mandarnos un mail a nuestro correo o llamarnos al 1567509456. Saludos!
ANTERIOR1234

Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Introduzca la palabra que aparece arriba.