AGEL Argentina y Latinoamérica inversión del momento y experiencia personal
Mi nombre es Sebastián, soy de Buenos Aires,,  argentina y tengo un mensaje para darle.
Le cuento resumidamente mi experiencia. Tengo una personalidad muy emprendedora y hace poco tiempo conocí una oportunidad de negocios por medio de un amigo, que me impactó. A partir de ahí fue cuando comencé a investigarla profundamente, leyendo y mirando todo lo que se me ponía en el camino. Más la estudiaba, más me gustaba. Luego de un tiempo de investigación muy fuerte sobre la propuesta, comencé a contactarme con gente no sólo de mi país sino de todo el mundo, que esté dentro del mismo negocio. Mi sorpesa fue aún mayor: conocer esa gente, hablar directamente con ellos y conocer sus experiencias de éxito fue fascinante. Pero algo faltaba para que me decidiera a dar el paso final y ese algo era conocer el momento actual para involucrarse. Permítame explicarle porqué.
La compañia en cuestión se llama agel Enterprises y pertenece al ámbito del mlm o Network Marketing. Hago una aclaración: conozco y conocí muichas otras empresas mlm, y nunca me atrayeron seriamente a pesar de estudiarlas, ésta empresa realmente presenta diferencias e innovaciones que merece la pena conocer:

1) NO Ventas: el negocio que se propone NO está basado en las ventas directas: ¿Qué es esto? Las ganancias serias NO provienen de la venta al por menor. Aquí no hay que vender nada, nada de perseguir molestamente a consumidores o atosigar a familiares o amigos. No más de eso.
2) RESPALDO: Agel nace con el apoyo financiero de uno de los titanes del capitalismo actual, ASH Capital (googlenlo)
3) PLAN COMPENSACION: este es sin duda alguna el plan de compensación más revolucionario que haya existido. Su nombre 'Quadra Plan' ideado por uno de los más exitosos conocederoes del negocio (Glen Jensen). 8 formas independientes de sumar ingresos mes a mes en USD. Repito: 8 formas de ganar dinero que se suman a fin de mes. Cuando revisan y entiendan a fondo este plan, cuando vean el terrible potencial que ofrece, les aseguro que alucinarán.
4) PRODUCTO: tienen un producto sin competencia. Una tenología patentada 'Suspensión en Gel' y los 'Gelceuticals'. ¿Qué es? Simple: una nueva forma de distribuir los suplementos nutritivos, proteínas, antioxidanetes, minerales y energizantes naturales mediante gel. No más píldoras, no más polvos. ¿Ventajas? Muchas: mayor absorción y mayor biodisponibilidad en el organismo.
5) HERRAMIENTAS: Agel brinda una colección de herramientas promocionales que son altamente efectivas. No va a tener que inventar nada.
6) MOMENTO ACTUAL: el 'timing' nunca antes fue tan crítico. Agel nació hace 3 años en USA abriendo oficialmente oficinas en 12 países y simultáneamente (el mismo día).Esto es histórico en la industria. En sólo 3 años se expandió a más de 55 países de forma oficial! El éxito de esta compañía es abrumador. El historial está a la mano.¿Porqué este es el momento? Simple: Agel aun hoy día está recién en su fase inicial de desarrollo. En mi país, Argentina, no ingresó oficialmente pero tampoco lo hizo en Perú, ni en Chile ni en muchos otros de latinoamérica.  Imaginen el potencial que hay aqui al ingresar en este momento.
Verán que el posicionarse ahora por la naturaleza misma de la compañía es literalmente lo que definirá la diferencia.

Dato: hace dos semanas en una convención de liderazgo oficial, en Dallas, Texas, Agel anunció oficialmente su apertura en muchos países de Latinoamérica, entre ellos Argentina, Perú y Chile y anunció que abrirá este mismo año 2009. Hace una semana abrió en Brasil, hace muy poco tiempo también lo hizo en Colombia.

Puede agregarme a cualquiera de los mensajeros que están al pie de este mail y personalmente me pondré en contacto de inmediato con usted mediante micrófono y chat para explicarle todos los detalles y darle toda la información precisa que usted necesita para estudiar profundamente la propuesta. Asimismo, tendrá la posibilidad de conocer a todo nuestro equipo de trabajo y las herramientas.

Disfrute de la nueva presentación de esta oportunidad, de una manera completa, resumida e íntegramente en español.
PARTE 1: http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=-6697904330867334081&hl=es&fs=true
PARTE 2: http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=1641061322069960370&hl=es&fs=true


El 2009 es sin lugar a dudas el año Agel.
Hoy es el momento de tomar la decisión y usted está en el lugar adecuado para hacerlo.

Estamos buscando gente activa, con ganas y empeño en el trabajo.
Permítase informar como corresponde. Comuníquese en este momento.

mail: ageleshoy@gmail.com
msn: ageleshoy@gmail.com
Skype: sflich86
Gtalk: ageleshoy@gmail.com
Comentarios: 17
  • Sebastian dice: Mayo 11, 09:49 PM
    Entren en Kurioso.es o busquen Agel es una estafa en Taringa. Si no quieren caer en la trampa hay que estar bien informado. No se dejan atrapar por estas mlm piramidales. Solo se aprovechan de la ilusion y desesperacion de la gente.
  • Pablo materin dice: Marzo 25, 02:37 AM
    Al pelotudo ese de marcelo que no pone el apellido mi nombre es pablo materin mi telefono 1549869131 y si alguien le debe algo que me llame postea cualquier cosa
  • Carina dice: Febrero 19, 02:35 PM
    Si quieren buscar la demanda pongan Agel Glen Jensen Itsumo en Google y les va a aparecer\r\n\r\nY en La Argentina los productos no estan aprobados y entran por izquierda por eso si el courrier te estafa no tenes a quien reclamar.
  • Carina dice: Febrero 19, 02:22 PM
    Estuve en Agel,gane algo de dinero y no lo recomiendo. Hay muchas cosas que se ocultan y no se dicen con tal de seguir haciendo entrar gente.Los lideres dejan mucho que desear mas cuando muchos de ellos se terminan yendo y el propio fundador Glen Jensen tiene puesta una demanda por maniobras no muy claras.Los productos no son tan buenos y de hecho ya varios se dejaron de fabricar y te cambian las reglas de juego a cada rato.\r\n
  • Marcelo dice: Enero 19, 12:30 PM
    Hola a todos, quisiera aclarar un par de preguntas:\r\nProdcutos que no llegan a paises no abiertos: Cuando se incribien por ejemplo en argentino lo deben hacer mediante eeuu con una direccion de un courrrier.. Los productos en 48hs estan en la direccion que uds colocan. Hasta ahi tuvo que la empresa. A partir de este momento pasa a las manos del courrier, si tarde 1 mes, 2 meses, 1 año no tiene absolutamente nada que ver con la empresa, sino con el courrier. Particularmente tuve muchos problemas para que me lleguen los productos, tuve muchos mas con la sra geraldine, por suerte logre que me entregue los productos, pero NO TIENE QUE VER CON AGEL LA EMPRESA! Sean coherentes con lo que escriben. Informense. Y si les dijeron que los productos llegan en 10 dias les mintieron, la persona que se lo dijo no la empresa. Una vez que abra en el pais ashi si tiene responsabilidad directa la empresa. \r\nGanan los de arriba: Hablan por desconocimiento. En cualquier trabajo tradicional ganan los de arriba, eso es una piramide. Agel, es una empresa de autoconsumo de productos, consumis y recomendas, prodcuto y negocio. Para mas detalles del plan de compensacion hay videos por todos lados. Si les interesa saber mas me escriben y con todo gusto les comento. \r\n\r\nHay que informarse antes de acusar a nadie! un dato para los que estan a punto de tomar la desicion, busquen articulos en diarios y revistas de españa, agel revolucio el mercado español. \r\nA los ecepticos, no maten sueños, uds sigan haciendo lo que nos inculcaron de chiquitos, desperdicien su vida y retirense a los 65años a seguir trabajando por dos pesos! \r\n\r\n\r\n


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios