Arquitectura, construcción, instalación eléctrica
Arquitectura, construcción,  instalación eléctrica


Somos una empresa dedicada a realizar proyectos y Obras de Instalaciones Eléctricas, Señales débiles y Termomecánicas. Con mas de 10 años de experiencia en el mercado.
Nuestra Empresa comenzó realizando proyecto eléctricos, de pequeñas y grandes obras. Tenemos mucha experiencia en las instalaciones eléctricas ya que hemos realizado una gran cantidad como puedes ver en nuestro curriculum. Desde hace muchos años realizamos las obras eléctricas y termomecánicas.
Es función y espíritu de nuestra empresa ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de contar con toda la información necesaria para la correcta toma de decisiones, en todas las etapas del emprendimiento, desde su concepción, planificación (proyecto eléctrico), ejecución (montajes eléctricos) y futuro mantenimiento.
La toma de decisiones está influenciada directamente con la información, el correcto análisis de la realidad y sus posibles consecuencias futuras, es por eso que ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia y conocimientos técnicos para que estudios de arquitectura,  empresas constructoras y empresarios consigan recorrer el mejor camino para la concreción de sus emprendimientos.
La importancia de la independencia y objetividad de nuestro estudio garantiza a nuestros clientes el mejor resultado tecno-económico.
Cada día más con él avance de la tecnología la importancia de las instalaciones eléctricas y termomecánicas se han vuelto primordiales en la búsquedas de resultados, hoy no podemos concebir una instalación que no cuente con protecciones selectivas, acceso a los diversos sistemas de comunicación, tenencia de sistemas de seguridad, control y economía de funcionamientos térmicos y eléctricos.
Visite nuestro sitio web.
www.prodelecsrl.com.ar


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Anuncios
Anuncios