Cursos de fotografia. Taller de Julian Rodriguez
Para contar en imágenes.Se encuentra abierta la inscripción para los nuevos grupos del ciclo 2010 del taller de Fotografía, de Julián Rodríguez.Los cursos y seminarios que comienzan a partir de Noviembre están declarados de interés cultural por la Municipalidad del partido de Gral. Pueyrredón y comenzarán periódica y continuamente durante el año.
Están dirigidos a todo público, poseedores o no de de cualquier tipo de cámara, con o sin conocimientos previos sobre el tema; inclusive y sobre todo, para quienes recién comienzan a conocer o sentir curiosidad sobre esta asombrosa disciplina del arte, de la comunicación, de la información y del ocio creativo.Todos los talleres, cursos y seminarios apuntan a conseguir una nueva interpretación de lo observado, un nuevo compromiso con lo percibido y la construcción de un código que permita expresar en imágenes todo aquello que nos sucede o parece.
En este mes y el siguiente darán comienzo también los talleres de:. Laboratorio blanco y negro, dictado por Noelia Monópoli y el de. Imagen Digital y Photoshop a cargo de Juan Pablo Buceta.Los próximos grupos tendrán inicio en distintos días y horarios.Para obtener más información comunicarse al (0223) 410 1732, de lunes a viernes; por correo electrónico a informes@tallerdefotografia.com.ar o en el sitio de Internet www.tallerdefotografia.com.ar , donde se podrá encontrar detalles sobre las actividades complementarias y el trabajo de los alumnos. Para recibir información personalmente, dirigirse al Taller de Fotografía en España 1775 de la ciudad de Mar del Plata.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como: