ESTAMPERIA SERIGRAFICA ARTESANAL A SU DISPOSICION
Nuestro trabajo es desarrollado por partes, lo que seria el "estampado de prendas". Hacemos tambien estampados full-print (Toda la prenda) y realizamos también sublimación, la técnica que hoy en día se puso de moda y moviliza el mercado textil. La calidad de pinturas utilizadas y el consiguiente planchado, garantizan una optima calidad de fijación y solidez, a la hora del lavado.

Contamos con los mejores productos, y la mas amplia gama de colores.Trabajamos con pinturas brillosas, solidas, con relieve, fluorescentes, estampado plastisol, estampado, al agua, pintura dorada, plateada, colores metálicos, perlados, shimmer, gel de altura, plasticas fluor, puff, etc.

Realizamos trabajos con gibré (polvo plástico) o glitter (polvo metalico). Tenemos también las mejores técnicas de diseño y posterior estampado para realizar los mejores efectos estampados fotográficos.

Diseñamos y también desarrollamos colecciones completas de temporadas. Brindamos asesoramiento.
Ademas realizamos estampados para publicidad, , eventos,,  merchandising, uniformes, empresas, comercios, agrupaciones políticas, sindicatos, bandas de rock, egresados, etc.

Últimamente profundizamos conocimientos en el rubro textil en lencería y mayas, logrando efectos acordes a la tendencia y de la mejor calidad.

En nuestra pagina te presentamos parte de nuestra propia fabricación y diseño de productos textiles, prendas finalizadas, muestras, procesamiento de dibujos , colecciones terminadas.

Que sea grato a tu vista, cualquier cosa, duda o consulta, no dudes en contactarte con nosotros.



Enlace al blog: http://estamperiaartesanal.blogspot.com.ar/


FACEBOOK: Perla Sosoniuk
WHATSAPP: 113.339.2003
BLACKBERRY PIN: 28AEB3F9
(011) 4487.4849
(011) 153.339.2003
perlasosoniuk@gmail.com
perlasoso@yahoo.com.ar


Perla


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios