viandas light & desayunos a domicilio
Un vínculo diferente con la comida. Para tu profundo deseo de vivir… Te presentamos un innovador y efectivo “Plan de Adelgazamiento” basado en el sistema de viandas de muy bajo contenido calórico y a la vez de sabores exquisitos…Ahora bien, seguramente te estarás preguntando: ¿Por qué tiene éxito nuestro sistema de viandas? ¿Por qué comprarlas si sabemos prepararlas en casa…? ¿Por qué viandas individuales y tan pequeñas? ¿Sólo eso puedo comer?Queremos ofrecerte, además de las viandas, las respuestas a estas y otras preguntas que te pudieras hacer.Este sistema está altamente probado por los mejores especialistas en obesidad y su éxito reside en tener raciones de calorías controladas por nutricionistas que nos permiten despreocuparnos de preparar lacomida, evitando así la situación más conflictiva del desborde en la cantidad cuando se manipula comida. Tu atención se centrará solamente en la elección de tus platos favoritos, éstos serán finamente preparados y entregados en tu domicilio.Las viandas son pequeñas porque tienen cada una 150 o 300 calorías y marcan el límite que necesitamos para que este proyecto de adelgazamiento sea exitoso.Son individuales porque son tuyas, es lo que vos elegiste hacer. Y no estás solo, hay un equipo que trabaja para ayudarte a lograr tu objetivo.Esta dieta se basa en un ingreso calórico de 1000 calorías diarias, tu médico decidirá si la podés realizar.Nuestras recomendaciones básicas son:

Consumir de 3 a 4 litros de líquido, ya sea agua, soda, gaseosa light,  mate, té, café.
Tomar antes de cada comida principal un caldo desgrasado y una ensalada de vegetales en plato de postre, con aderezos sin aceite o midiendo el mismo con una cucharita de café.
En cuanto a los postres, reemplazan una merienda o un desayuno, excepto en los que presentamos de tan sólo 35 cal..El desayuno y la merienda consiste en 3 galletas de arroz con queso blanco descremado .También se puede incluir un yogur descremado al día.

ES SUMAMENTE IMPORTANTE REALIZAR UNA ACTIVIDAD FÍSICA CONTROLADA, complementada con ejercicios aeróbicos continuos como caminar, andar en bicicleta o nadar.Es por mi intermedio que llega a tu casa tu sana elección. Te propongo que lo hagas por quince días, a pesar de tus dudas, contarás con mi apoyo y mi asesoramiento
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)